Liderados por Fierro: Los siete que pueden dejar Colo Colo a fin de año

Son varios los jugadores que a fin de año podrían decir adiós en el Cacique, considerando su nulo aporte en este semestre en el equipo.

Inevitablemente se acerca el final de una temporada comienzan a surgir los rumores de reestructuración en los equipos, con los que llegan y con los que se van. Y como es obvio, Colo Colo no se escapa a esa regla.

En el Monumental son 7 los nombres que deberían decir adiós a final de año. Por diferentes razones y motivos, pero con un factor en común: su poco aporte en este semestre en el equipo de Pablo Guede.

El más mediático acá obviamente es el caso de Gonzalo Fierro. El ex capitán no ha jugado ningún minuto en el presente torneo y en varias oportunidades ha declarado que quiere continuidad, aunque sea en otro club. San Luis aparece como opción.

Christofer Gonzales sigue el mismo caso, quien continuó sin poder demostrar un poco más en este semestre y, salvo en contadas ocasiones, ha jugado algunos minutos. Ocupa un cupo de extranjero, por lo que su partido es casi inminente. Universitario en Perú lo espera.

Andrés Vilches y Brayan Vejar se han visto perjudicados por sus constantes lesiones en este semestre. El delantero tiene contrato hasta 2018, mientras que el volante por la izquierda hasta 2021. Vilches es del gusto de Guede, quien incluso le dio su confianza el semestre pasado y el 18 respondió junto a Esteban Paredes. Vejar en tanto ha tenido más dificultades de ganarse un puesto con el argentino.

En la misma situación que los dos ex Huachipato se encuentra Marcos Bolados, quien fue sometido a una operación de meniscos en la rodilla derecha y estará dos meses fuera de las canchas. A principio de semestre tenía encantado a Pablo Guede jugando como volante por la derecha en la pretemporada, pero finalmente no logró mantenerse en el equipo. Buscará opciones fuera del Cacique.

Ramón Fernández por su parte ha afirmado en varias entrevistas su preocupación por no ser considerado en este semestre en desmedro de Jorge Valdivia, ya que sabe que el próximo año no debería estar dentro de los planes de Guede. O’Higgins y Everton asoman como opciones.

Por último Octavio Rivero. El caso del uruguayo está más o menos definido luego de sus dos intentos de partida en este semestre: a Peñarol primero y a Belgrano después. Su deseo es partir a fin de año. Estuvo cortado por Guede, pero la urgencia hizo que volviera a las canchas.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget