Lisandro López aparece como alternativa en ofensiva luego de la caída de Lucas Barrios

El delantero argentino sería la carta ofensiva del Cacique para jugar la Copa Libertadores.

Luego de lanzar un comunicado, explicando los motivos de la caída de Lucas Barrios, la dirigencia de Blanco y Negro hizo correr la lista y comenzó a buscar alternativas en ofensiva, de cara a la Copa Libertadores.

Según indicó La Cuarta, Lisandro López  sería una de las prioridades del Cacique. “El actual delantero de Racing y referente de ese equipo tiene 35 años, pero desde que llegó a la Academia hace dos años demostró que está vigente anotando más de 20 goles en este período de tiempo. 

Por lo mismo, quien brillara en el Porto y el Olympique de Lyon es un ariete que seduce a Guede. Y quien le acercó el nombre fue Agustín Orión, uno que desde que llegó a Colo Colo ha hecho pesar su trayectoria en Argentina en el camarín”, señalaron.

Pero la negociación no sería fácil ya que el técnico de Racing quiere contar con el delantero. “El tema ahora es que Racing cambió de entrenador. Eduardo Coudet llegó y tiene considerado a López como un estandarte para pelear la Libertadores y el torneo nacional, aunque el desgaste que ha tenido en el equipo donde es ídolo y capitán podría hacer que se replantee la permanencia para buscar nuevos aires en la recta final de su carrera”, agregaron.

De concretarse la llegada de López, Colo Colo liberaría un cupo de extranjeros ya que el delantero tiene nacionalidad chilena. “La buena noticia para Colo Colo es que el argentino no ocuparía cupo de extranjero, ya que su madre es chilena, por lo que podrían buscar un jugador foráneo para otro puesto”, finalizaron. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget