Lista la suerte de la Roja Femenina en el Mundial de Francia 2019: Irá al Grupo F con el campeón EEUU

La selección femenina de José Letelier comparte con Suecia, las actuales monarcas y Tailandia el sueño de la Copa del Mundo en tierras galas en el 2019, en una Roja con presencia colocolina.

La Selección Chilena Femenina conoció este sábado a sus rivales del Mundial de Francia 2019, en el sorteo realizado en París. Las nacionales integraron el pote 4 de la ceremonia junto a Argentina, campeón de América en la pasada cita continental celebrada en la Región de Coquimbo, bajo criterio de ránking FIFA.

De esta manera, y una vez realizado el sorteo, La Roja Femenina integra el grupo F de la cita mundial, junto a Estados Unidos -las actuales campeonas, Tailandia y Suecia. 

En tanto, Argentina (el otro representante sudamericano), quedó en el grupo D junto a Inglaterra, Escocia y Japón. Brasil (el otro equipo sudamericano), está en el Grupo C con Australia, Italia y Jamaica.

Las dirigidas de José Letelier debutarán en Rennes el 11 de junio a las 18:00 hrs (hora de Francia) ante Suecia. Luego, se trasladan a París para jugar en el Parque de los Príncipes ante Estados Unidos el 16 de junio a las 15:00 hrs (hora local). Su participación grupal se cierra el 20 de junio a las 21:00 hrs (hora local), cuando reciban a Tailandia en Rennes. 

Esta será la octava edición de la Copa del Mundo Femenina que se realizará, y se jugará entre el  7 de junio y el 7 de julio del 2019. Cita planetaria que en Chile será transmisión de Chilevisión.

Foto: Captura DirecTV Sports.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget