¡Listo para salir a la cancha! Colo Colo vuelve esta noche al Monumental por la Noche Alba

El Cacique vuelve a casa después de meses para enfrentar a Huachipato por la ya conocida Noche Alba hoy a las 20 horas.

Se acabó la espera para los colocolinos. Hoy, a las 20 horas, Colo Colo volverá a pisar el césped del David Arellano para enfrentar al Huachipato de César Vigevani por la conocida Noche Alba, con la participación de Jorge Valdivia y compañía.

El 10 albo ya hizo público que verá acción hoy ante los acereros e invitó a todos los hinchas colocolinos a asistir en masa para ver la gran novedad de esta Noche Alba: el re debut de Jorge Mago Valdivia, además de las presentaciones de Nicolás Maturana, Óscar Opazo y Agustín Orión ante la hinchada.

Los dirigidos por Pablo Guede no saldrán a especular tras la derrota por 4-1 ante Deportes La Serena. El argentino cada vez es más cuestinado por el hincha colocolino y tiene claro que sacar buenos resultados hoy, ante Deportes La Serena y Universidad Católica, significará mantenerse al mando de la banca alba.

El once que tiene planeado el DT albo para enfrentar a Huachipato por la Noche Alba es el siguiente: Orion; Campos, Meza, Baeza; Pavez, Valdés, Berrios, Valdivia; Maturana, Paredes y Rivero.

Foto: Agencia Uno.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget