Lizardo Garrido ya está en su casa, pero Raúl Ormeño advierte: “Tiene una depresión que debe ver urgente”

El gran Chano fue dado de alta y su hijo aseguró que está de buen ánimo y que hasta se emocionó con la dedicatoria de Yerko Puchento. 

El susto ya pasó. Lizardo Garrido fue dado de alta tras haber sufrido un infarto producido por la obstrucción de un 96% de una arteria de su corazón, la cual fue despejada mediante una especie de malla que se pone vía angioplastía llamanda stent.

“Está muy bien, de buen ánimo y feliz de volver a su casa. Quedó con medicamentos, dieta y tiene que ir a control”, comentó su hijo, Francisco Garrido, a LUN.

Video | Emocionante homenaje al Chano Garrido por parte de cadetes

Además, el retoño del ídolo aseguró que el Chano tuvo tiempo para ver Vértigo y el saludo de Yerko Puchento, personaje realizado por un reconocido colocolino como el actor Daniel Alcaíno. “Mi papá lo vio y se puso contento”, aseveró Francisco que está viviendo con el ex defensor tras el fallecimiento de su señora, Myriam Peña, el 3 de febrero pasado.

Eso sí, Raúl Ormeño, ex compañero de Garrido y hoy asesor deportivo de la comisión fútbol de Blanco y Negro, puso una cuota de alerta. “El Chano tiene una depresión importante y tiene que verla en forma urgente”, aseguró el Bocón.

En Colo Colo están pendientes de la evolución del querido Chano y Aníbal Mosa avisó que le prestarán toda la ayuda necesaria.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget