Lizardo Garrido ya fue operado tras sufrir un “cuadro coronario agudo” y evoluciona

El centro asistencial donde el Chano fue sometido a una angioplastía informó que el campeón de América se está recuperando tras el procedimiento. 

Lizardo Garrido llegó de madrugada a la Clínica Santa María por molestias físicas que, finamente, se confirmó era derivadas de un infarto cardíaco.

No obstante, el Chano ya está en franca mejoría. “Clínica Santa María informa que el señor Lizardo Garrido ingresó al Servicio de Urgencia el miércoles 7 de marzo a las 5:25 de la madrugada por un cuadro coronario agudo. Se le realizaron diversos estudios y se detectó una lesión arterial, por lo que fue sometido a una angioplastía con instalación de stent”, explicó el centro médico.

Cabe apuntar que un stent es una cánula que se usa para ampliar las arterias obstruidas, lo que le provocó el mal de salud al campeón de América.

Por su parte, Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, comentó que “es lamentable. Se sintió mal ayer, partió a la clínica y nos enteramos hoy que sufrió un infarto. Fue operado esta tarde de manera satisfactoria y se está recuperando. Estamos con Raúl Ormeño dándole todo el apoyo en la clínica dándole todo el apoyo que se merece. Nos dio un susto grande”.

Finalmente, el empresario comentó que “sabe que estamos con él, acá hay que demostrar que somos una familia. Se va a quedar en observación hasta mañana y luego hablaremos con los médicos”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget