¿Llamó Colo Colo? Presidente de Racing cuenta que clubes chilenos ya preguntaron por Brian Fernández

Víctor Blanco, mandamás del club dueño del pase del “chiche” del Campeonato Nacional, aseguró que ya han tenido sondeos de elencos de este lado de la Cordillera por el delantero. 

Brian Fernández es el jugador más deseado del actual Campeonato Nacional Scotiabank. Con sus nueve goles y actuaciones rutilantes, ha sido pieza clave para tener a Unión La Calera tercera con un tranco firme.

Por lo mismo, es lógico que hayan ofertas y, desde Argentina, anuncian que ya varios clubes chilenos comenzaron a preguntar por el talentoso.

Y es que la Academia es dueña de la carta de Fernández ysu presidente, Víctor Blanco, contó a CDF Noticias que “estoy totalmente feliz. No me cabía duda que le iba a ir bien en Chile, porque tiene todas las condiciones para triunfar. Se lo merece”.

Además, el directivo dijo que “hemos recibido un montón de sondeos de muchos equipos chilenos y también argentinos. Pero es normal, Brian anda muy bien allá. Es un jugador destacado del torneo y su equipo está en la parte alta”.

Obviamente, estos sondeos apuntan a equipos grandes y, en ese ítem, Colo Colo lleva la batuta. ¿Habrán llamado para adelantar trabajo? Al menos el jugador ya dijo en su oportunidad que quiere vestir la del Cacique. Habrá que esperar.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget