Llegó el CTI de Jorge Valdivia y quedó habilitado para estar ante Deportes La Serena

El transfer del Mago ya está en Chile y puede jugar, si Pablo Guede así lo decide, la vuelta ante los papayeros. 

La diferencia horaria y otros trámites habían retrasado la llegada del Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de Jorge Valdivia hasta Chile. Dicho documento, también llamado “pase”, le permite al futbolista estar habilitado para jugar competiciones oficiales.

Pero, finalmente, arribó hasta la ANFP. “Llegó mi transfer, me avisaron. Estaré disponible el sábado, donde nos jugamos una final”, avisó el propio Mago en zona mixta tras el duelo ante Huachipato por la Noche Alba.

Ahora, la decisión quedó en manos de Pablo Guede, quien advirtió que “nosotros tenemos que ir conociendo al Mago, a ver cómo recupera mañana. Todavía no sabemos cómo es en esa faceta. Las ganas, la intención y todo lo que queremos es que juegue 20 partidos. No uno. Si mañana se levanta, entrena y se siente bien, seguramente jugará. Sino, entrará en el segundo tiempo y sino, seguiremos con el objetivo de que llegue bien al partido con Católica. Si recupera bien, estará 45 minutos mínimo ante La Serena y luego lo tiraremos con todas las garantías en la Supercopa”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget