¡Llegó el día! Colo Colo busca su primer triunfo en Copa Libertadores ante Bolívar

El Cacique, sin Valdés, llega hasta La Paz con la misión de rescatar puntos ante los celestes en el Hernando Siles. Bolívar, en tanto, quiere hacerse fuerte de local y "ahogar" a los de Pablo Guede desde el primer minuto.

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Colo Colo salta desde las 19:15 horas de este miércoles al estadio Hernando Siles de La Paz para enfrentar al Bolívar, por la segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores, con una consigna: sumar puntos.

Luego de pasar la noche en Calama, el Cacique llegó pasadas las 13 horas a la capital administrativa de Bolivia, derecho al Hotel Plaza Real para esperar el traslado al recinto altiplánico, y chocar contra los bolivianos en la justa continental.

El Cacique llega a este partido con una baja de última hora: Jaime Valdés. Pajarito sufrió un cuadro gripal que fue evaluado por los médicos del equipo, quienes lo liberaron de la concentración y lo enviaron de vuelta a Santiago, para su pronta recuperación.

A él, se suman las bajas de César Pinares (por molestias en uno de sus gemelos) y de Fernando Meza (que pese a estar recuperado, podría reaparecer en el duelo ante la Universidad de Concepción este domingo).

Además, para este partido, Pablo Guede puede contar con Julio Barroso, que se encuentra mejor de sus molestias a la espalda por las que se perdió el debut copero.

Por su parte, el Bolívar del brasileño Vinicius Eutropio llega a este encuentro tras una dura derrota ante Jorge Wilstermann por 4-2, por la liga local. Sumado a esto, la Academia paceña no contará con el zaguero Jorge Enrique Flores, que sufrió una fractura de clavícula, y del centrocampista suecoboliviano Martín Smedberg-Dalence, por un esguince en la rodilla derecha.

El once tentativo de los bolivianos tiene a Romel Quiñones al arco; Diego Bejarano, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Hernán Rodriguez en la defensa; mediocampo con Damián Lizo, Leonel Justiniano y Mauricio Prieto; en la delantera, Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Juan Miguel Callejón.

Mientras que el once de Colo Colo sería con Agustín Orión en el arco; Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Felipe Campos en la defensa; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza y Gabriel Suazo al mediocampo; con ellos, Jorge Valdivia; y en la delantera Octavio Rivero y Nicolás Orellana.

El duelo se juega desde las 18:45 horas en el Estadio Hernando Siles de La Paz, y lo podrás seguir en la transmisión de DaleAlbo en directo, por nuestra Radio y en Facebook Live.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget