Llegaron los CTI de Carmona e Insaurralde y ya pueden ser utilizados por Pablo Guede

Los refuerzos están en condiciones administrativas de jugar. No obstante, el DT prefirió no convocarlos para el duelo ante Club Deportes Antofagasta. 

Colo Colo ya tiene habilitados a tres de sus cuatro refuerzos. Brayan Cortés está OK con todos los trámites hace rato, pero el Cacique ya recibió los Certificado de Transferencia Internacional de Carlos Carmona y Juan Manuel Insaurralde.

“Carmona quedó habilitado. Antes de ayer pedimos el CTI, lo mandaron hoy, ingresamos ya los contratos de trabajo y este fin de semana podría haberlo ocupado Pablo Guede, porque ya están todos los documentos. Insaurralde lo mismo”, ratificó el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, a Entramos a la Cancha de Radio Duna.

Eso sí, el DT prefirió llevarlos con calma y no los convocó para el duelo ante el CDA, dado que aún les falta ponerse a puto en lo físico.

¿Cuándo se podrán ver en cancha? La idea del entrenador es que vean minutos el miércoles 7 ante Universidad Técnica de Cajamarca en el Monumental, lo mismo que un César Pinares que deberá esperar un poco más ya que están pidiendo un CTI provisorio a la FIFA si es que el Al Sharjah no quiere enviar el documento definitivo por el litigio que tiene con el jugador, que se auto-despidió luego de que su equipo no lo inscribiera ni lo dejara partir.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget