Lo cortés no quita lo valiente: Marcelo Salas afirmó que el Rey Arturo es “el mejor jugador chileno del momento”

El histórico delantero nacional está de viaje por Europa y ayer se dejó caer en el Allianz Arena para el duelo entre el Bayern Múnich de Vidal y el Eintracht Frankfurt por la Bundesliga.

Arturo Vidal no se cansa de recibir elogios del mundo del fútbol chileno. Si hace unos días fue Claudio Borghi quien dijo que lo prefería por sobre Alexis Sánchez, ahora fue el turno de Marcelo Salas quien se rindió a los pies del Rey Arturo.

Y es que el Matador, de viaje por Europa, afirmó tras presenciar en el Allianz Arena el duelo entre el Bayern Múnich de Vidal y el Eintracht Frankfurt por la Bundesliga que el formado en Colo Colo “hace mucho tiempo que viene con un nivel muy alto, creo que es el mejor futbolista de Chile. Es un jugador que no puede faltar en la selección ni en el Bayern. Marca la diferencia siempre. Para mí es el mejor en su puesto y el mejor jugador nacional en este momento”.

Arturo Vidal lamentablemente no podrá estar en el primer duelo ante Argentina por la doble fecha FIFA por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Si podrá estar ante Venezuela, donde se espera que sea determinante para el equipo de Juan Antonio Pizzi.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget