Lo necesitan: Referentes y Guede se reunieron con Rivero

El uruguayo hizo cuatro goles en la práctica de hoy tras la conversación y podría volver a las citaciones ante Audax este sábado.

Octavio Rivero estaba hasta hace algunos días prácticamente borrado de la planificación de Pablo Guede en el Cacique, a tal punto que ante Santiago Wanderers cumplió su tercera semana fuera de las citaciones en el primer equipo.

Esta situación podría haber dado un vuelco importante hoy en el Monumental, luego que el mismo entrenador con los referentes del camarín conversaran con el delantero uruguayo antes del entrenamiento para buscar un cambio de actitud por parte del charrúa.

Al parecer las palabras tuvieron su efecto, ya que en la práctica el uruguayo se despachó cuatro goles, mostrando una cara completamente distinta a lo hecho en las últimas semanas, donde no convencía a Guede por su poca actitud.

El regreso de Rivero al equipo además se ve fortalecido por las bajas que el Cacique presentará el sábado ante Audax Italiano, donde Guede no podrá contar con Valdivia por expulsión, ni con Valdés, quien está lesionado. Además Vilches no está bien físicamente, por lo que el regreso del charrúa se hace más urgente que nunca. Quedan tres entrenamientos para seguir convenciendo a Guede.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget