¡Lo que siempre han querido! Nueva camiseta 2018 se venderá sin Main Sponsor hasta fin de año

El contrato con Directv finaliza el 31 de diciembre del presente año, por lo que la nueva tricota no puede ser comercializada con MG Motors en el centro de la camiseta. Ante eso se venderá una edición “especial” totalmente blanca, sin ningún auspiciador.

Año tras año son varios los hinchas que reclaman por los Main Sponsor que han estado en la camiseta del Cacique. Su deseo de ver una polera totalmente blanca no acorde con los tiempos que corren, donde ese espacio publicitario es un ingreso importante en las arcas de los clubes.

Eso puede cambiar mañana a partir de las 13:00, cuando se lance en el Estadio Monumental la nueva camiseta 2018 del Cacique, con una grata sorpresa para los hinchas albos.

Resulta que por temas contractuales el Cacique no puede comercializar su camiseta 2018 con el logo de MG Motors como Main Sponsor, ya que recién el 31 de diciembre de este año finalizará el contrato con Directv, actual empresa en la camiseta del Cacique.

Ante eso en Colo Colo venderán una edición “especial” de la camiseta, sin Main Sponsor y completamente blanca para que los hinchas más puristas puedan disfrutar de su polera más alba que nunca.

El precio de la camiseta será de $37.000 y se comenzará a comercializar después de lanzamiento oficial de mañana. Recién el próximo año, con el nuevo contrato con MG Motors ya vigente, veremos al Cacique con su nueva camiseta de manera oficial.

Así se vería la camiseta con el nuevo Main Sponsor MG Motors:

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget