Lo que todos queremos: el equipo soñado de Colo Colo para la Copa Libertadores 2018

Matías Fernández y Lucas Barrios son los dos grandes nombres que aspiran los hinchas y la dirigencia. Ya volvió el Mago Valdivia, ¿por qué no ellos?

Colo Colo selló su paso a la Copa Libertadores 2018 tras consagrarse flamante campeón del Transición 2017. La revancha pensando en el fracaso en la edición pasada luego de quedar eliminado en primera ronda con Botafogo es casi una obligación, por lo que en el Monumental sueñan con levantar la alicaída imagen en el exterior del Cacique.

Es por eso que el deseo de la dirigencia alba es conformar un equipo potente para encarar el torneo internacional, por lo que se hará por lo menos el esfuerzo para repatriar a dos que dejaron huella en el Monumental: Matías Fernández y Lucas Barrios. Con ello, Colo Colo podría quedar así:

Los dos vienen de campañas totalmente distintas en el último año. Matías no logró destacar en el Necaxa y hace algunos días ya comenzaron los sondeos con AIM, empresa que lo representa, para estudiar un posible regreso y así poder ver lo mejor del 14 de los blancos con el Cacique.

Lo de Lucas contractualmente es más real, considerando que termina contrato a fin de año con el Gremio, pero viene de ganar la Copa Libertadores y siendo una de las figuras en su equipo. Queda finalmente en él querer volver o aprovechar este buen presente y seguir en Brasil.

Ahora, con la copa del Transición en mano, habrá que ver si finalmente alguno de estos dos regresos se concreta. Las ganas en Blanco y Negro y el entusiasmo de verlo volver, tal y como pasó con Jorge Valdivia, están presentes.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget