Locura: Rueda puso un video de Bielsa en plena conferencia para fustigar a los periodistas

El DT de la Roja pasó unas imágenes del rosarino para criticar el trabajo de la prensa. 

Reinaldo Rueda brindó una extensa y particular conferencia de prensa hoy en Quilín donde sacó un PowerPoint, alabó a Esteban Paredes, revisó las preguntas que le iban a hacer y remató con material audiovisual.

Antes de presentar la pieza, el caleño manifestó que “quiero cansarlos con otro video, el último. Yo creo que a él todos lo conocen”. Poco después, se proyectó una conferencia antigua de Marcelo Bielsa.

En ella, el rosarino decía: “El entrenador convence. Son cicatrices que uno lleva en el cuerpo, uno como persona tiene 30 tipos que te están mirando para criticar, no para apoyar. Cuando uno dirige una selección son 30 millones de miradas”.

“Los medios de comunicación influyen más que la familia y la escuela. Es una vergüenza que los medios de comunicación eduquen a la gente, porque tienen intereses específicos y no son los mismos que la educación”, remataba el Loco.

Ahí tomó la palabra Rueda de nuevo. “¿Está claro? (…) Por lo que tienen como comunicadores ustedes y el mensaje de la labor social que hay que cumplir en el proceso educativo, y la responsabilidad que tenemos. ¿Cómo se ha encarado esta convocatoria? Todo el año la selección juega fuera, viene a Chile y generamos todo esto… que (Ángelo) Sagal se sienta rechazado, Junior (Fernandes), (Marcos) Bolados. Que por qué Johnny (Herrera) o Esteban (Paredes)”, sentenció.

Finalmente, el profesor explicó que “desde el primer día les dije que sin ustedes va a ser difícil logarlo. Juegan un papel y rol social importante. Sin dejar de criticar, sin regalonearnos. Exigiendo, corrigiendo, pero con respeto”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget