Los 20 citados de Colo Colo ante Calera: juveniles por montón, incluido un hijo de un ochentero ex albo

Luciano Díaz, seleccionado juvenil, y Williams Alarcón puede tener la opción de debutar. El primero ya fue nominado una vez por el propio Héctor Tapia en su primera etapa en el Cacique. 

Héctor Tapia tuvo varias dificultades para armar la lista de convocados para el partido ante Unión La Calera. Ocho bajas entre suspendidos y lesionados lo dejaron sin centrales y sin la mayoría de sus referentes, por lo que va a echar mano a la cantera con todo.

Así confeccionó un listado de 20 nombres donde aparecen varios conocidos, como Benjamín Berríos, Branco Provoste o Carlos Villanueva. Pero también llaman la atención dos nombres juveniles.

Uno es Luciano Díaz, a quien Héctor Tapia citó al primer equipo para un duelo ante San Marcos de Arica en su primer período y que demostró sus condiciones con la 14 en la espalda en selecciones menores. Puede ser volante central u ofensivo.

¿El otro? Williams Alarcón Cepeda, volante central o defensor hijo de Williams Alarcón Fajardo, ex mediocampista del Cacique en 1985 y de 1987 a 1989 que, inclusive, jugó la Copa Libertadores de 1992 con Coquimbo Unido.

De todas formas, deben ser 11 titulares y siete suplentes, por lo que dos quedarán fuera. Estos son los 20 citados para el partido ante Unión La Calera:

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget