Los 20 citados de Colo Colo ante Curicó: Vuelve Valdivia y Claudio Baeza es baja por molestias en su rodilla

El Mago estará en la banca ante los albirrojos este domingo en el Monumental, mientras que Serrucho sufrió un golpe que lo deja afuera por precaución. Entre las novedades está el juvenil Williams Alarcón.

Héctor Tapia preparó durante la semana el duelo ante Curicó Unido con varias dudas. Damián Pérez había sufrido un esguince que lo mantuvo en duda hasta el día sábado, y esperaba a que Jorge Valdivia tuviera el ok para estar dentro de las posibilidades en el equipo. 

Así las cosas, en el listado de 20 nombres aparece el Mago, Damián Pérez y no así Claudio Baeza. Serrucho sufrió un golpe en su rodilla, por lo que quedó afuera por precaución, tomando en cuenta los partidos que vienen para el Cacique.

Entre las novedades del equipo que concentrará para el duelo ante Curicó Unido está Williams Alarcón Cepeda, volante central o defensor hijo de Williams Alarcón Fajardo, ex mediocampista del Cacique en 1985 y de 1987 a 1989 que, inclusive, jugó la Copa Libertadores de 1992 con Coquimbo Unido.

De todas formas, son 11 los titulares y siete los suplentes, por lo que dos quedarán afuera. Estos son los 20 citados para el partido ante Curicó Unido:

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget