Los 200 goles de Esteban Paredes se han celebrado entre el Monumental, La Pintana, Calama y Santa Laura

Santiago y la Provincia del Loa concentran la mayor cantidad de goles del 7 albo en su carrera en Primera División. En la lista también aparece el estadio de la Universidad de Santiago, el Municipal de Linares, el Ester Roa y el Elías Figueroa de Valparaíso, entre otros. 

Este sábado, Esteban Paredes marcó su gol 200 en los torneos nacionales de Primera División, una cifra que lo acerca a ser uno de los goleadores históricos del fútbol chileno. 

Y en ese tránsito, 26 recintos del país han sido testigos de las celebraciones del hoy delantero colocolino, y que lo consagró con la marca ante Deportes Temuco, con la mirada de Germán Gamonal.

Por eso, revisa junto a nosotros todos los estadios donde, alguna vez, Esteban Paredes marcó un gol en su Bicentenario.

Galería | Los estadios donde Esteban Paredes marcó sus 200 goles

La lista la lidera el Estadio Monumental con 75 goles, luego viene el Municipal de La Pintana con 17; y entre el Municipal de Calama y el actual Zorros del Desierto de la Provincia del Loa, la ciudad minera ha visto 15 tantos de Paredes. Volviendo a Santiago, la lista suma al Santa Laura-Universidad Sek y el Nacional con 12 tantos, el Ester Roa Rebolledo de Concepción tiene 8; La Florida, el Nelson Oyarzún de Chillán y el Sausalito de Viña han visto 7 goles cada uno.

En La Portada de La Serena, Esteban Paredes ha anotado en 6 oportunidades, mientras que en el Calvo y Bascuñán ha sumado 5 goles. El CAP de Talcahuano y el Elías Figueroa de Valparaíso suman 4 tantos cada uno. Luego, El Cobre de El Salvador, el Tierra de Campeones de Iquique y el estadio de la Universidad de Santiago han visto 3 goles de Paredes cada uno. El Teniente de Rancagua y el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo con 2 tantos, mientras que el Carlos Dittborn de Arica, El Morro de Talcahuano, el Fiscal de Talca, el Germán Becker de Temuco, el Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó, los Municipales de Linares y San Felipe, y el Roberto Bravo Santibáñez de Melipilla en Santiago han visto solo una conquista cada uno de Esteban Efráin Paredes.

Galería | Tanque Bicentenario

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget