Los 35 años del Joven Pistolero: El emotivo video con que Colo Colo saluda a Gonzalo Fierro en su cumpleaños

Un 21 de marzo de 1983 nacía en Santiago uno de los jugadores que más se ha identificado con la camiseta del Cacique. Debutó el 2002, y con más de 300 partidos disputados con el indio en el pecho, y 16 años de carrera, el club preparó un video en su honor. ¡Feliz cumpleaños Gonzalo! 

35 años de vida, de ellos 16 junto al Cacique. Hoy 21 de marzo está de cumpleaños uno de los emblemas de Colo Colo, y parte importante de su historia más reciente: Gonzalo Fierro.

Con ocho vueltas olímpicas en el cuerpo, 1 por Copa Chile, 2 por Supercopa, y más de 300 partidos con el Cacique, Fierro recibió el homenaje de Colo Colo, quien en sus redes sociales compartió un emotivo video para celebrar al Joven Pistolero. 

Gonzalo Fierro nació el 21 de marzo de 1983 en Santiago, y su camino en el Cacique comenzó el 9 de marzo de 2002. En aquella oportunidad, reemplazó a Marcelo Espina en el apertura de aquel año, en el triunfo ante Cobreloa por 2-0 en Calama.

Su primer gol en Primera División fue el 16 de noviembre de ese mismo 2002, en la derrota 2-1 ante Cobresal. 

Entremedio, tuvo una aventura en Flamengo de Brasil, debutando el 14 de septiembre de 2008 en el Campeonato Brasileño ante Sao Paulo, regresando a Colo Colo en diciembre de 2011.

Desde ahí, ha seguido todos los procesos y aventuras al interior del club, hasta el día de hoy. También ha sido nominado en distintas selecciones nacionales. Por ejemplo, en el Preolímpico del 2004 para los JJ OO de Atenas, la Copa América de Venezuela en 2007, parte de los pupilos de Bielsa en eliminatorias y amistosos (con un gol incluído ante Corea del Sur en un amistoso)

Que sean más las alegrías que nos puedas regalar. ¡Feliz cumpleaños Gonzalo Fierro!

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 28 DE ABRIL / 12:00 HORAS

    ESTADIO LA GRANJA

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget