Los 5 primeros desafíos de Arturo Vidal en su llegada al Barcelona: Supercopa, el Trofeo Joan Gamper y LaLiga

Ya presentado de manera oficial en el cuadro azulgrana, el King se mentaliza en la dura temporada que se viene. El Sevilla es el primer gran objetivo, y luego aparece Boca Juniors junto al inicio de LaLiga.

El arribo de Arturo Vidal al Barcelona se concretó. Luego de su presentación en sociedad, se espera que el King se sume de inmediato a los entrenamientos junto a sus compañeros, porque se viene la temporada 2018/19 y el tiempo hay que aprovecharlo.

Por lo pronto son 5 los desafíos que tendrá el exjugador de Colo Colo en el cuadro de Ernesto Valverde, y si en la temporada pasada hicieron el 'doblete' (La Liga y Copa del Rey), ahora van por todo.

Galería | Revisa los 5 próximos partidos del Rey.

Luego de la International Champions Cup en Estados Unidos, mini torneo que sirvió de preparación para la temporada, el domingo 12 de agosto el Barcelona se tiene que trasladar hasta la localidad de Tanger, en Marruecos, para medirse ante el Sevilla por la Supercopa de España. Las ganas del Rey de vestirse de corto y de debutar por el cuadro culé en este primer desafío no le faltan.

Posteriormente, el miércoles 15 de agosto se devuelven a Barcelona para enfrentarse ante Boca Juniors en el tradicional Trofeo Joan Gamper, instancia con la que presentan de manera oficial al plantel para la temporada venidera en el Camp Nou, a partir de las 13:15 hrs de Chile.

Video | La presentación de Vidal en el Barcelona.

Y de ahí, a enfocarse en LaLiga. En su debut por la primera fecha recibirá al Deportivo Alavés en Cataluña, a contar de las 17:15 hrs de Chile del sábado 18 de agosto, y una semana más tarde visita al Real Valladolid por la segunda fecha.

Luego, por la tercera fecha de LaLiga los azulgranas de Arturo Vidal reciben al Huesca el domingo 2 de septiembre desde las 13:15 hrs de Chile, mientras que en plena celebaración de Fiestas Patrias, el 16 de septiembre en horario a definir, Vidal, Messi y compañía visiten a la Real Sociedad.

Y si se pregunta cuándo será el Clásico del Barcelona con el Real Madrid, el encuentro está fijado para el 28 de octubre en el Camp Nou.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget