Los cadetes de Colo Colo se preparan para enfrentar un fin de semana de superclásicos

Todas las categorías de las inferiores enfrentarán a la U en diversos recintos.

Por: Lucas Anríquez

Este viernes el fútbol joven se paraliza para vivir lo que será una nueva edición del superclásico del fútbol chileno. Las cuatro categorías adultas chocarán ante el eterno rival buscando consolidarse en puestos de playoffs.

En primer turno, la Sub 19, dirigida por Manuel Crespo y Agustín Salvatierra, chocará en el complejo de la ANFP (Av Quilin #5635, entrada $1.000) ante su similar azul. El partido comienza a las 10:00 horas y será transmitido de forma diferida por el CDF (domingo 10:00 horas).

Mientras tanto, a las 12:00 horas en el Centro Deportivo Azul, nuestra Sub 17 visitará a los azules en un partido de mucha trascendencia, ya que de ganar los nuestros treparán a la segunda posición de la tabla.

En tanto nuestras categorías Sub 16 y Sub 15 querrán hacer valer su localía ante la U. Ambas categorías buscan recuperarse de sendas derrotas propinadas por Audax Italiano el último fin de semana (1-2 y 0-1 respectivamente). A eso de las 14:30 horas rodará la pelotita en la cancha 2 de nuestro estadio ;onumental con la 16, mientras que la 15 hará lo propio a eso de las 16:30. La entrada para ambos partidos es gratuita con ingreso por Avenida Marathon desde las 14:00.

¡Vamos, muchachos!

Foto: Colo Colo

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget