Los canteranos “la llevan” en la era de Pablo Guede: “Respondieron en los momentos más difíciles”

Para el entrenador, el “mix” que han hecho entre jóvenes y experimentados ha sido vital. 

Los jugadores de divisiones inferiores han sido una constante en e proceso de Pablo Guede. El argentino le ha dado “tiraje a la chimenea” y ha hecho debutar a varios, además de recurrir a otros elementos que ya se habían estrenado pero que no habían tenido tanto protagonismo.

“Han aportado mucho. Los canteranos en este campeonato respondieron en el momento más difícil del equipo, nos dieron el plus que necesitábamos. Sin los grandes, ellos no pueden jugar, es así”, comentó el DT al ser consultado al respecto.

“Encontramos ese mix que hace crecer al equipo. Porque no hubo uno determinante. Jugó muy bien Berríos, Morales, luego Ricky (Álvarez), jugó partidos de titular Villanueva. Eso nos hizo muy bien”, agregó.

Finalmente, el entrenador explicó que “llevamos más de un año trabajando con estos chicos. No es de ahora. Desde que llegué empezaron a trabajar con nosotros a los dos o tres meses. Recibimos muchas críticas y decían que Manuel (Crespo) era un invento, un amiguismo, no servía para nada. Solito posicionó al equipo, salió campeón, la 15 ahora con Jorge Schwager. No todo es malo”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget