Los centrales chilenos que tiene Colo Colo en la mira para 2018: Cristián Suárez y Ramiro González

A Pablo Guede le gusta el Banana por su perfil zurdo y el nacido en Argentina, pero chileno por ascendencia, dado su gran semestre en Unión Española tras jugar en Instituto de Córdoba. 

La lista navideña de Pablo Guede para Blanco y Negro fue clara: un arquero (Brayan Cortés), un central chileno, dos a tres volantes (Matías Fernández, Pedro Morales y Carlos Carmona) y al menos un delantero (Lucas Barrios) con claros nombres prioritarios.

Pero faltaban las opciones para la zaga y, en ese sentido, son dos las cartas que gustan en Pedrero: Cristián Suárez y Ramiro González.

El primero tuvo una buena temporada con Everton y Guede lo ha halagado en un par de oportunidades. A sus 30 años, interesa por su perfil zurdo y ha defendido a Unión San Felipe, Corinsthian, Chacarita, O’Higgins, Olhanense de Portugal, Cobreloa, la U y ahora a los viñamarinos. Por su parte, González es nacido en Argentina pero chileno por su ascendencia y fue de los más destacados del Transición en Unión Española. Ha jugado Alvarado, Unión Aconquija e Instituto de Córdoba antes de arribar a Santa Laura a sus 27 años.

De todas maneras, ninguno ha sabido de contactos con Colo Colo los cuales se podrían producir en los próximos días.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget