Los cinco guiños del Mago Valdivia a Colo Colo pensando en un regreso

Tres durante estos últimos días y otros el año pasado. El talentoso volante no ha escondido su deseo, pero a la vez dice que no lo han llamado. ¿Lo harán?

Jorge Valdivia fue el primer seleccionado en llegar a Chile para los partidos ante Argentina y Venezuela rumbo a Rusia 2018. El Mago está de regreso y, durante su estadía en el país, ha lanzado algunos guiños hacia Colo Colo.

El primero se dio el sábado 18, ocasión en la que el Cacique enfrentó a Huachipato por el Scotiabank Clausura. El volante llegó hasta el Monumental recibiendo el cariño de la gente. “Algún día voy a volver”, manifestó.

El lunes 20 llegó el segundo: nuevamente se vio a Valdivia en Pedrero, esta vez viendo a su sobrino, Alonso, y hablando con Luis Mena, DT de la Sub 15. En la ocasión, le dio una charla a los cadetes, se fotografió con todos y se mostró sorprendido por la buena infraestructura presente.

El tercero se dio este martes 21, en conferencia de prensa. El Mago se presentó con Carlos y aseguró que “siempre que se habla de mi vuelta a Colo Colo es mentira, no he hablado con nadie”, aunque de inmediato agregó que “espero algún día volver y a jugar, a que la gente siga teniendo ese lindo recuerdo que tiene hasta el día de hoy de mi paso”.

Si nos remontamos a 2016, encontramos más “coqueteos” del talentoso con el equipo de sus amores. En junio de 2016 lo buscó la U, estaba Gonzalo Jara y Sebastián Beccacece, dos personas que dijo “querer mucho”. Pero de inmediato Valdivia recalcó en Vértigo de Canal 13 que “me identifico con el pueblo colocolino, sería muy incómodo estar ahí. No me han llamado, pero me gustaría que me llamaran”.

Finalmente, dio otra muestra de su cariño vistiendo a su hijo con la tricota del Popular. Su madre, Daniela Aránguiz, escribió en redes sociales “mi colocolino favorito. Mi amor, Jorgito Valdivia Aránguiz. Mi futuro 10”.

¿Lo llamarán? ¿Te gustaría su regreso?

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget