Los cuatro juveniles que hacen la pretemporada con Colo Colo en La Serena

Benjamín Berríos, Ángel Rojas, Misael Llantén y Luis Salas están realizando los trabajos a la par del resto del plantel buscando una oportunidad para este semestre.

Colo Colo sigue con sus trabajos en La Serena y las miradas se las han llevado, además de los referentes del plantel, los cuatro refuerzos: Agustín Orión, Óscar Opazo, Nicolás Maturana y, sobre todo, Jorge Valdivia. Pero, además de ellos, hay un grupo de cuatro jóvenes que buscan su oportunidad. Fueron llevados hasta la Cuarta Región y se la están jugando por un puesto.

El primero es Benjamín Berríos, un habilodoso volante que puede ser delantero externo de 19 años y que Pablo Guede ya lo utilizó en algunos amistosos de principio del semestre pasado. Destaca por su rapidez y buena técnica.

También está Ángel Rojas, central de perfil zurdo que ha tenido algunas citaciones en el primer equipo y que, a sus 20 años, espera ser una alternativa en una zona delicada del campo.

Misael Llantén es el que más ha aparecido. Jugó con la 2 en el partido de la patrulla juvenil del Cacique ante Palestino en Concepción y casi convirtió un gol. Es volante de contención y se puede desenvolver como mixto.

El último es Luis Marcelo Salas, delantero que maneja los dos perfiles y que también ha destacado en inferiores por ser un gran ejecutante de tiros libres. Tiene 19 años y le gusta jugar en el centro del área adversaria.

Son los jóvenes que escogió Pablo Guede para trabajar a la par del primer equipo tras observarlos en la Sub 20 de proyección que creó junto al español Manuel Crespo. ¿Alguno tendrá oportunidades como ya la han tenido Gabriel Suazo y otros? Habrá que esperar.

Foto: Colo Colo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget