MENU

Los cuatro juveniles que hacen la pretemporada con Colo Colo en La Serena

Benjamín Berríos, Ángel Rojas, Misael Llantén y Luis Salas están realizando los trabajos a la par del resto del plantel buscando una oportunidad para este semestre.

Colo Colo sigue con sus trabajos en La Sere na y las miradas se las han llevado, además de los referentes del plantel, los cuatro refuerzos: Agustín Orión, Óscar Opazo, Nicolás Maturana y, sobre todo, Jorge Valdivia . Pero, además de ellos, hay un grupo de cuatro jóvenes que buscan su oportunidad. Fueron llevados hasta la Cuarta Región y se la están jugando por un puesto.

El primero es Benjamín Berríos , un habilodoso volante que puede ser delantero externo de 19 años y que Pablo Guede ya lo utilizó en algunos amistosos de principio del semestre pasado. Destaca por su rapidez y buena técnica.

También está Ángel Rojas , central de perfil zurdo que ha tenido algunas citaciones en el primer equipo y que, a sus 20 años, espera ser una alternativa en una zona delicada del campo.

Misael Llantén es el que más ha aparecido. Jugó con la 2 en el partido de la patrulla juvenil del Cacique ante Palestino en Concepción y casi convirtió un gol. Es volante de contención y se puede desenvolver como mixto.

El último es Luis Marcelo Salas , delantero que maneja los dos perfiles y que también ha destacado en inferiores por ser un gran ejecutante de tiros libres. Tiene 19 años y le gusta jugar en el centro del área adversaria.

Son los jóvenes que escogió Pablo Guede para trabajar a la par del primer equipo tras observarlos en la Sub 20 de proyección que creó junto al español Manuel Crespo. ¿Alguno tendrá oportunidades como ya la han tenido Gabriel Suazo y otros? Habrá que esperar.

Foto: Colo Colo

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget