Los cuestionamientos que rodean a Diego Cocca por sus nexos con Christian Bragarnik, polémico representante

El DT argentino que suena fuerte en Colo Colo es representado por uno de los hombres más fuertes del fútbol argentino y mexicano. En Racing recibió más del algún cuestionamiento por los jugadores que llegaban como refuerzos. 

Colo Colo está en búsqueda de entrenador para la temporada 2019 y Diego Cocca es uno de los nombres que más fuerte ha sonado en las últimas horas. El entrenador argentino, campeón con Racing en 2014, dejó de dirigir al Xolos de Tijuana, se encuentra realizando los últimos trámites de desvinculación y quedaría libre para llegar al Cacique.

En argentina es catalogado como un buen técnico y se valoran sus campañas en Racing y Defensa y Justicia. “Es un DT serio, fue campeón con Racing. Antes le fue muy bien con Defensa y Justicia. Tuvo otra etapa en La Academia que no fue muy buena. Tiene algunos nexos con el representante (Christian Bragarnik), el más importante de Argentina. A cada equipo que va lleva jugadores extraños”, nos señaló un periodista argentino cercano a Racing.

Galería | Las portadas que complicaron a Diego Cocca

El mismo año que fue campeón con Racing, ya fue cuestionado por algunos medios Argentinos por una extraña situación que frustró la llegada de Leonel Di Plácido a La Academia. El jugador denunció que Bragarnik le dijo que cambie de representante para poder llegar al club.

“Yo de Racing no eché a ningún jugador… Busco buenos jugadores, no me importa el representante que tengan”, señalaba Cocca en conferencia de prensa realizada en agosto 2014.

Al ser cuestionado por los vínculos con su representante el DT se defendió. “Yo estoy recontra tranquilo. El problema de mi representante es que tiene buenos jugadores”, manifestó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget