Los detalles del nuevo contrato de Colo Colo con Fox: "cercano a los 800 mil dólares por temporada"

El contrato se extenderá por tres años y los montos alcanzan alrededor de 800 mil dolares por temporada, además del dinero se realizarán partidos amistosos, los cuales serán transmitidos por la cadena televisiva.

Durante la Noche Alba, FOX Sports mostró un impresionante despliegue en el Estadio Monumental, similar al que realizan cuando juega la selección chilena. En los últimos días también se ha podido presenciar el logo de la compañía en la sala de prensa y en la zona mixta.

Todo este posicionamiento de la marca, tenía una respuesta, FOX Sports y Colo Colo firmaron un millonario contrato. El Cacique recibirá en tres años un monto cercano a los 800 mil dolares por temporada. ¿Cuál es el beneficio para Fox? Desde este martes, la manga izquierda de la camiseta de Colo Colo, lucirá el logo de la cadena internacional.

El acuerdo también incluiría la realización de partidos amistosos. De esta Forma Colo Colo se suma a Everton, quienes también tienen un acuerdo comercial con la cadena televisiva.

El logo de Fox no será la única modificación que tendrá la camiseta del Cacique, el martes también debutarán los parches oficiales de la versión 2018 de la Copa Libertadores.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget