Los dorsales que tiene disponible Lucas Barrios en su regreso a Colo Colo

Con el torneo andando, la 8 pertenece a Carlos Carmona, que es la que ocupó en su anterior paso por el Cacique. No obstante, a lo largo de su carrera ha vestido distintos números. 

Lucas Barrios firmó por Colo Colo y ahora viene un simpático debate que siempre es gusto de muchos ya sea por curiosidad, por estadística o por editar algún videojuego del momento: ¿qué dorsal ocupará la Pantera?

En el Cacique, el paraguayo se hizo conocido con la 8, pero el torneo está en curso y la tiene Carlos Carmona. Misma situación le pasó a Esteban Paredes con la 7 cuando arribó y optó por la 30 ya que la suya estaba en manos de Mathías Vidangoossy.

El tema es que el abanico no es muy amplio: sólo quedan disponibles la 13 y la 15 hasta el 30. De ahí para arriba hay más alternativas. Pero hay una opción que concuerda más: la 9 que dejó recién Octavio Rivero.

A lo largo de su carrera, Lucas sólo ha usado la 8 en Colo Colo y en en la selección paraguaya. En Atlas y Cobreloa, por ejemplo, usó la 22. En el Dortmund, China y Gremio, la 18. En el Spartak, la 8. En Montpellier y Gremio la 10 y en Argentinos la 88. También vistió la 19 por su país.

  

 

Por lo mismo, salvo que haga como Esteban y use un número excéntrico, todo apunta a que la Pantera se calzará la 9. ¿La mantendrá con el tiempo? Se verá.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget