Los dos primeros posibles refuerzos de Colo Colo: Bryan Carvallo y Luis Pavez terminarán sus préstamos y deben volver

Tanto Yitán como el Piña vienen de buenas temporadas en Antofagasta y Wanderers. Pablo Guede debe decidir si los deja o no. 

A Colo Colo aún le queda, al menos, un partido en este 2017 y el más importante: ante Huachipato donde, de ganar, se coronará campeón del Transición. No obstante, el 2018 está a la vuelta de la esquina y ya hay dos nombres que, eventualmente, pueden ser los primeros refuerzos.

Se trata de dos viejos conocidos: Bryan Carvallo y Luis Pavez, jugadores a préstamo en Club Deportes Antofagasta y Santiago Wanderers, respectivamente, que se deben presentar en el Monumental tras vencer sus cesiones a dichos elencos.

Ambos ganaron camiseta de titular y han tenido buenos semestres. Yitán partió muy prendido con los Pumas y si bien se quedaron un tanto, hicieron un buen Transición: marchan séptimos y buena parte estuvieron peleando arriba. Por su parte, el Piña no lo pasa bien con el Decano, pero ha sido uno de los más regulares en una plaza que siempre cuesta encontrar elementos, como es la de lateral izquierdo.

La decisión de si se quedan o no para disputar la Copa Libertadores (Colo Colo está clasificado y sólo resta saber si irá a la fase previa como Chile 4 o a la fase de grupos como Chile 2) dependerá de Pablo Guede. Pero, a su vez, el DT debe confirmar su continuidad una vez finalice el Transición.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget