Los fríos números: Mati en este semestre solo jugó ocho partidos y no convirtió ningún gol

El formado en Colo Colo cerró un discreto semestre con el Necaxa sin poder ingresar a los playoffs de la Liga MX.

Cuando se confirmó el arribo de Matías Fernández a la liga mexicana al fichar con el Necaxa fueron varios los que se imaginaron a un 14 re encantado con el fútbol al estar de este lado del planeta tras vivir más de una década en el fútbol europeo sin poder romperla como lo hizo en el Cacique.

Lamentablemente la realidad dijo otra cosa y el presente de Matías en los Hidrorrayos está lejos del esperado: El domingo pasado cerró su participación en este semestre luego de no poder clasificar a los playoffs de la Liga MX.

Y el rendimiento del 14 no fue mucho mejor, ya que solo jugó ocho partidos (seis como titular), entregando solo dos asistencias y sin convertir ningún gol con la camiseta del Necaxa en partidos oficiales.

Su labor ofensiva tampoco fue de las mejores, ya que solo remató 13 veces al arco en los ocho encuentros que jugó y solo realizó 12 regates.

Los hinchas del Necaxa ya perdieron la paciencia con Matías, a quien criticaron duramente luego de la eliminación en la Liga MX el pasado domingo. El 14 llegó como figura y no logró destacar en un equipo en el que debía ser un líder luego de sus años en Europa.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget