Los gringos columpiaron sin asco a México tras su nueva derrota contra Chile: “Al menos no fueron siete”

FOX Soccer le trajo a colación al Tri el histórico marcador de la Copa América Centenario tras un nuevo revés con la Roja. 

México quería sacarse los balazos con Chile. Y es que en el país Azteca no olvidaron más el duro 7-0 que les propinó la Roja en la Copa América Centenario, por lo que el amistoso en Querétaro tenía otro sabor.

Pero no se le dio a los de Tuca Ferreti. Con un gran desempeño de Brayan Cortés, la Roja se impuso por 0-1 con tanto de Nicolás Castillo.

Ante esto, uno de sus clásicos rivales de la Concacaf, Estados Unidos, aprovechó para hacer leña del árbol caído. En concreto, el medio FOX Soccer, donde les trajeron a colación aquella histórica boleta.

“Hey, al menos no fueron siete”, dice la publicación en Twitter con la imagen de Castillo celebrando y el marcador, algo que no cayó para nada bien en la afición del Tri.

Ahora volvemos a lo nuestro. En concreto, Colo Colo enfrentará este sábado a partir de las 12:00 horas a O’Higgins en Rancagua con Cortés, seguramente, suplente de Agustín Orión.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget