Los juveniles que podrían sumar minutos en Colo Colo tras lesiones y suspensiones de los centrales titulares

Fernando Meza y Julio Barroso son bajas por lesión, mientras que Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde se encuentran suspendidos para enfrentar a La Calera por el Torneo Nacional.

Tras la derrota ante Unión Española el técnico Héctor Tapia sumó un nuevo dolor de cabeza de cara al próximo desafío por el Torneo Nacional. Se trata de los centrales: Fernando Meza y Julio Barroso, son bajas por lesión; mientras que Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde se encuentran suspendidos para el próximo duelo ante La Calera.

Sin los centrales titulares, varias son las alternativas que aparecen como opción para el cuerpo técnico. Felipe Campos maneja ambos perfiles de la zaga y en reiteradas ocasiones ha jugado como central; Claudio Baeza es pieza fundamental en el mediocampo, pero maneja el puesto de central izquierdo a la perfección; otra opción es Gonzalo Fierro, a quien Pablo Guede en más de alguna ocasión lo utilizó como stopper por la derecha. 

Desde el fútbol joven también hay jugadores que piden su oportunidad y ya llevan tiempo trabajando con el Primer equipo.

Galería conoce a los juveniles que podrían sumar minutos en la zaga.

Benjamín Jerez: 18 años, nació el 15 de junio de 1999 y es defensa central. 

Williams Alarcón: 18 años, nació el 29 de noviembre del 2000, partió su carrera como volante, transformándose con el tiempo en defensa central. Es hijo del ex jugador de Colo Colo William Alarcón Fajardo.

Misael Llantén: 19 años, nació el 7 de febrero de 1999, su posición natural es volante de contención, con la llegada de Héctor Tapia comenzó a trabajar como defensa central. Llantén ya ha interactuado en el primer equipo de Colo Colo. 

El próximo partido de Colo Colo por el Torneo Nacional será frente a La Calera el lunes 28 de mayo en el Estadio Monumental.  

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget