Los otros refuerzos: Los que vuelven de sus préstamos al Monumental para convencer a Guede

Se deben presentar al regreso de vacaciones en Pedrero, donde serán evaluados por el argentino para ver si se quedan o parten de nuevo.

Una larga lista de jugadores retornaran de sus préstamos al Estadio Monumental para ponerse a disposición de Pablo Guede de cara a la segunda mitad del 2017.

En total son 7 jugadores que volverán a entrenar con el equipo al regreso de las vacaciones: Cristián Gutiérrez (Unión Española), Dilan Zuñiga (Everton), Camilo Rodríguez (Everton), Nicolás Orellana (Everton), Henry Sanhueza (Antofagasta), Daniel Malhue (Coquimbo Unido) y Pablo Soto (Deportes Valdivia), quien volvió hace un par de semanas.

Además está la situación de Luis Pavez (Santiago Wanderers) y Bryan Carvallo (Antofasgasta), quien finalizan sus préstamos a fin de año, pero tienen una cláusula de retorno en caso que Colo Colo así lo quiera. Todo eso se definirá mañana.

Colo Colo regresará a la prácticas el 24 o 26 de junio al Monumental. Aún no hay claridad de donde ser hará la pretemporada, ya que existen opciones fuera de Santiago y en la misma casa del Cacique.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget