Los picados Camilo y Dilan: Los dos formados en casa que buscarán su revancha ante Colo Colo

Rodríguez y Zuñiga son los laterales en el equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez, siendo parte de las buena figuras del elenco ruletero.

A mediados de este año Camilo Rodríguez y Dilan Zúñiga dijeron adiós al Cacique, club que los formó, luego que Everton hiciera efectiva las opciones de compra de los dos jugadores tras un año a préstamos en el equipo ruletero.

Los dos laterales ahora buscarán su revancha este próximo domingo en el Sausalito cuando con el cuadro viñamarino reciban a Colo Colo, en crucial duelo para ambos elencos pensando en sus aspiraciones de levantar la copa de campeón a fin de año.

Camilo con 22 años y Dilan con 21, se han transformado en una de la figuras en el equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez, siendo los puntos fuertes en los costados la cancha en sus funciones de lateral derecho e izquierdo respectivamente.

“Tienen nivel de selección, son buenísimos en todas las facetas que debe tener un buen lateral. Nos da una consistencia muy importante para el esquema que aplicamos”, señaló Vitamina a El Mercurio.

Uno de los responsables que Dilan, siendo diestro, encontrara su lugar en la banda izquierda fue Héctor Tapia. “Un día faltaba un tipo que centrara por izquierda, lo pongo de central por izquierda y lo hizo bien. Después de eso, en un torneo que jugamos en Gradisca, se lesionó el volante de contención y tuve que subir a Luis Pavez de 6. Y Dilan hizo un torneo tremendo jugando de lateral izquierdo. No salió más. Y por derecha jugaba Camilo Rodríguez que lo hacía muy bien también”, contó Tito Tapia en el CDF.

Zuñiga ya jugó dos encuentros contra Colo Colo jugando con la camiseta de Everton. Las dos fueron derrotas, por la final de la Copa Chile de año pasado y por el Clausura 2017 en el recordado triunfo albo con el gol agónico de Canchita Gonzales. Rodríguez en tanto solo estuvo presente en el último encuentro. Pase lo que pase este domingo, habrá deseo de revancha en el Sausalito.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget