Los posibles equipos que puede armar Guede para el clásico con el regreso de cuatro lesionados

Se espera que Esteban Pavez, Pedro Morales y Luis Pedro Figueroa comiencen a entrenar con normalidad esta semana. Además, Fernando Meza ya volvió a la acción. 

Este sábado, a partir de las 12:00 horas en el Estadio Nacional, se jugará la versión 181 del superclásico del fútbol chileno. Colo Colo se ha visto complicado por las lesiones pero, poco a poco, Pablo Guede ha comenzado a recuperar gente.

Así fue como Fernando Meza ya vio minutos ante Deportes Iquique. Además, Luis Pedro Figueroa (microdesgarro miofascial en el isquiotibial derecho), Esteban Pavez (desgarro en el gemelo interno izquierdo) y Pedro Morales (desgarro miofascial en el gemelo interno izquierdo) comenzarán a trabajar a la par de sus compañeros esta semana y pueden ser alternativa.

Con esto, el DT podría volver a un equipo más cercano al “titular ideal”. Por ejemplo, con Paulo Garcés; Fernando Meza, Julio Barroso y Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Mark González; Ramón Fernández; Andrés Vilches u Octavio Rivero y Esteban Paredes, quedando como alternativa Pedro Morales para la posición de enganche o de 8. Otra opción es mantener a Serrucho en el medio y poner a Felipe Campos como stopper por izquierda, como lo viene haciendo.

¿Y Jaime Valdés? Es el gran problema que se le produjo a Guede antes del viaje a Iquique: se le apretó el aductor izquierdo y se teme un desgarro, lo que lo dejaría automáticamente fuera del lance ante la U.

Son alternativas que el estratega albo debe comenzar a barajar de cara a este partido, el primero para que Colo Colo comience su tarea por recuperar la punta.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget