Los problemas no solo están en el finiquito: Colo Colo ha recibido 11 goles en los últimos cinco partidos

Las estadísticas de los últimos encuentros indican que los problemas defensivos han sido mayores a los ofensivos.

Colo Colo se encuentra en la séptima posición del Torneo Nacional. Sin opción al título, muy lejos de clasificar a Copa Libertadores y peligrando su presencia en Copa Sudamericana, en el Monumental asumen que están en crisis.

Héctor Tapia, principal foco de las críticas, cree que el equipo no ha jugado mal y que les ha faltado convertir las ocasiones de gol que se generan.

“Hay puntos que como entrenador te pueden cuestionar y es el hecho de la respuesta del equipo en cancha. Colo Colo no ha podido ganar, pero si me voy a los dos últimos partidos, Colo Colo ha hecho un buen fútbol. Nos ha faltado esa última puntada y tener un poco más de fortuna”, señaló una vez finalizado el partido en Rancagua.

Pero la estadística es clara y los problemas del Cacique no solo están en el finiquito, en los últimos cinco partidos ha recibido 11 goles, sin poder mantener la vaya invicta en ninguno de estos encuentros.

Revisa los últimos resultados

Everton 4-2 Colo Colo

Colo Colo 3-4 Antofagasta

Universidad Católica 1-0 Colo Colo

Colo Colo 1-1 Unión Española

O’Higgins 1-1 Colo Colo

Solo en la visita a San Carlos de Apoquindo el Cacique no logro convertir en el arco rival. Sin embargo, en los últimos cinco partidos a recibido goles en contra.

El próximo encuentro de Colo Colo será el domingo ante Audax Italiano en La Florida.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget