Los refuerzos de Colo Colo dependerán del resultado ante Atlético Nacional: “Lo de hoy determinará el futuro”

Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro, adelantó que seguir en la Libertadores “es distinto a entrar a una Sudamericana”. 

Colo Colo está listo para enfrentar a Atlético Nacional por la Copa Libertadores pero, de reojo, mira al futuro, donde se tendrá que reforzar para el segundo semestre.

Y, ante esto, el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, adelantó que el resultado ante el Verdolaga es trascendental para ver el presupuesto y los nombres.

“El escenario de una clasificación para la Libertadres es distinto que entrar a una Sudamericana. Por eso el resultado de hoy es importante. Estamos confiados en que nos vaya bien, pero el resultado determinará lo que pueda pasar en el futuro”, sentenció el empresario en diálogo con FOX Sports.

El Cacique puede optar a tres cupos más el de Fernando Meza, si es que Héctor Tapia así lo decide con miras a lo que vendrá para Copa Chile, segunda rueda del Campeonato Nacional y, eventualmente, Libertadores, Sudamericana o nada en la arena internacional.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget