Los renovados modelos de Umbro de donde se inspirará la nueva camiseta de Colo Colo

La marca inglesa tiene clubes en Brasil, Argentina, Inglaterra, Alemania y otros países y, a diferencia de su primera etapa en el Cacique, ahora apuesta por la sobriedad. 

Umbro firmó con Colo Colo en 2006 y se quedó hasta 2013, apostando muchas veces por diseños algo más agresivos de lo que se estilaba para la época. Recordada es, por ejemplo, la que tenía una cruz en un hombro durante la Sudamericana del Bichi Borghi o las dos líneas curvas a los costados en 2009.

El tiempo ha pasado y la marca inglesa regresará a Colo Colo a mediados de 2019, aunque ahora sus diseños apuestan al estilo clásico y la sobriedad: cuellos con detalles, uno que otro en las mangas y poco más, salvo en los elencos donde se usan colores listados, como Gremio o Estudiantes.

Acá te dejamos una selección de los renovados diseños de Umbro, donde se encuentran el Derby County, PSV, Schalke 04, Werder Bremen, Nacional, Newell’s, Cruzeiro y mucho más:

El contrato de Colo Colo con Umbro ya fue oficializado, pero tendrá que esperar hasta julio de 2019 para entrar en vigencia ya que hay vínculo vigente hasta esa fecha con Under Armour.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget