Los resultados que necesita Colo Colo para clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores 2018

El Cacique se enfrenta a Palmeiras en el Allianz Parque de Sao Paulo este miércoles 3 de octubre a las 21:45 hrs. Eso sí, el Verdao tiene la primera opción de clasificar, pero los dirigidos por Héctor Tapia van por la hazaña.

Una tarea titánica es la que tendrá Colo Colo este miércoles 3 de octubre de 2018 para seguir con vida en la Copa Libertadores. Es que los albos tienen que dar vuelta la llave de cuartos de final luego de caer por 0-2 ante Palmeiras en el Estadio Monumental.

El partido de vuelta que se jugará en el Allianz Parque de Sao Paulo tiene al Verdao con la primera opción de clasificar a la ronda de los cuatro mejores equipos de América, pero el equipo liderado por Héctor Tapia, pese a las bajas de Esteban Paredes -por lesión, y la de Damián Pérez -suspendido-, busca la hazaña para lograr la anhelada clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores.

¿Qué resultados necesita Colo Colo para clasificar a las semifinales de Copa Libertadores? 

Ganar o Ganar:

Luego de la derrota por 0-2 en la ida jugada en septiembre en el Estadio Monumental, Colo Colo está obligado a ganar en la revancha de Sao Paulo. Por eso, para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores el Cacique debe superar al Palmeiras por una diferencia de dos goles, siempre y cuando la valla del Cacique se mantenga en cero.

Ganar por dos goles de diferencia:

La otra opción de avanzar es que el Cacique tenga una diferencia de dos goles, pero marcando sobre tres tantos.

Ganar 2 a 0:

Con este marcador, la llave se define a través de lanzamientos penales.

Empate o derrota:

Cualquiera de estos resultados elimina automáticamente a Colo Colo de la edición 2018 de la Copa Libertadores.

Colo Colo enfrenta a Palmeiras por la llave de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores este miércoles 3 de octubre a las 21:45 hrs, y se juega en el Allianz Parque de Sao Paulo. 

Si estás en Brasil, y quieres comprar entradas para el duelo más importante del Cacique en los últimos 21 años, ingresa acá y te contamos cómo hacerlo. 

Si aún no sabes dónde, cómo y cuándo ver Colo Colo vs Palmeiras por la Copa Libertadores, acá te contamos todos los detalles.

Además, el partido lo podrás seguir en la transmisión de DaleAlbo en Directo, desde las 21:15 hrs de este miércoles 3 de octubre por DaleAlbo Radio,  Somos Chile Radio y por FM en Radio Madero, para las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo. 

Foto: Agencia Uno. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget