Los Sub 20 ahora “complican” a Tapia para armar la banca: deben ir dos, se recuperó Pavez y no hay espacios

Colo Colo jugará con su equipo estelar, sin juveniles, ante la U este sábado. Pero por norma debe haber al menos dos juveniles, los que tendrán que ir a la suplencia. El arquero, Brayan Cortés, es fijo, y hay nombres importantes que se pueden quedar fuera por decisión. 

Si bien aún quedan tres entrenamientos, Héctor Tapia tiene prácticamente decidido el equipo de Colo Colo que alineará ante la U: el mismo que salió ante Corinthians por la Copa Libertadores.

Esto quiere decir que no irá con un Sub 20 del arranque y aquello le va a traer otro dilema, puesto que debe llevar en la nómina, al menos y por norma, dos juveniles que tendrán que ir ambos al banco. José Aguilera e Iván Morales son los favoritos.

Además, recuperó a Esteban Pavez y, seguramente, será alternativa. Por otro lado, están Jaime Valdés, Gonzalo Fierro y uno que debe ir sí o sí, que es el arquero Brayan Cortés.

Con ello, quedará en el banco un sólo puesto que se lo deberán pelear nombres como Gabriel Suazo, Felipe Campos, Nicolás Maturana, César Pinares, Bryan Carvallo, entre otros.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget