Última esperanza por Macnelly: Atlético Nacional le debe dinero y el volante intentará usar la deuda para salir

“Esperamos aún por él, pero se está demorando mucho. Si no es él, será Valdivia”, recalcaron desde el Monumental. 

La respuesta por Macnelly Torres en Colo Colo la esperaban para la semana pasada. Pero dado que es el puesto más delicado para Pablo Guede, decidieron esperar pese a que Atlético Nacional ya rechazó dos propuestas. No obstante, el propio futbolista está presionando para salir, dado que quiere retornar al Monumental.

“A Macnelly se le ofreció un sueldo alto, será de los mejores pagados y ganará casi el doble de lo que cobra en Colombia”, advirtió una fuente de Blanco y Negro a El Mercurio.

Pero, ¿cómo convencer al Verdolaga? Queda una última opción: “Es él quien está gestionando la salida de su club y, a su favor, está que le deben dinero. Eso puede ser parte de la negociación”, recalcó la misma persona consultada por el matutino.

Y si bien está clara la gran intención por contar con el barranquillero (“por algo Aníbal Mosa y Pablo Morales estuvieron tres días en Colombia, dejaron una propuesta y no se puede descartar a Torres todavía”, dijeron desde Macul), el tiempo le juega en contra. “Es cierto que todavía lo esperamos, pero también es evidente que se está demorando mucho. Lo claro es que, si no es él, será Valdivia, remataron en Colo Colo. Todo se cerrará de aquí al lunes.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget