Última formación de Colo Colo: Bolaños gana camiseta, Provoste va de enganche y Morales vuelve

Los jovenes serán los ejes que rodearán en ofensiva a Lucas Barrios. De ahí para atrás, nombres más o menos habituales. 

Este domingo, a partir de las 17:30 horas, Colo Colo enfrentará a la U. de Conce en su último partido del año. El Cacique no se juega nada más que el honor de triunfar una vez más delante de su gente en el Monumental, ya que ya clasificó a la Copa Sudamericana 2019.

Héctor Tapia tendrá, además, su último desafío en el banco del Popular y tendrá que hacer frente a seis bajas por distintos motivos: por lesión no estarán Julio Barroso, Carlos Carmona, Jorge Valdivia, Jaime Valdés y César Pinares, mientras que Esteban Paredes debe purgar su última fecha de castigo.

Ante esto, el DT apostará por sangre joven. Alexander Bolaños repetirá titularidad tras su debut profesional ante Huachipato mientras que Iván Morales será el segundo puntero. Ambos rodearán a Lucas Barrios.

En el mediocampo, en tanto, Branco Provoste generará fútbol ya que Carlos Villanueva está con un golpe. De ahí para atrás, nombres más o menos conocidos.

Así, ésta es la más probable última formación de Colo Colo del 2018 bajo el esquema 4-2-1-3:

El partido se jugará en Pedrero y será transmisión de #DaleAlbo en Directo por dalealbo.cl/radio y somoschileradio.cl. También podrás escucharlo en Radio Madero FM si estás en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget