¡Último minuto! Paredes es baja por lesión para hoy ante la U de Conce y llegará con los justo al Superclásico

El delantero presenta una contusión lumbar y tendrá un tiempo de recuperación de 5 a 7 días, llegando con lo justo al Superclásico ante la U. Luis Pedro Figueroa en tanto tiene un edema muscular del bíceps femoral del muslo derecho y tendrá el tiempo de recuperación que Esteban. Ambos jugadores estaban en los planes de Guede hoy ante el campanil.

Esteban Paredes finalmente será baja para hoy ante la Universidad de Concepción tras presentar una contusión lumbar con síndrome facetario secundario.

Según informó Colo Colo el delantero tendrá un tiempo de recuperación de 5 a 7 días, por lo que llegará con lo justo al Superclásico ante la Universidad de Chile del próximo domingo 27 de agosto en el Monumental.

Además Luis Pedro Figueroa presenta un edema muscular del bíceps femoral del muslo derecho y tendrá el mismo tiempo de recuperación que el 7 albo, por lo que también llegaría justo al duelo con los azules.

Ambos jugadores iban en el equipo titular de hoy ante el campanil. Guede debe buscar alternativas y está contra el tiempo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget