Luka Tudor discutió con Patricio Yañez por el plantel de Colo Colo cuestionando el nivel de Valdivia y Paredes

Tudor indicó que el plantel de Colo Colo está mal conformado y que Paredes no estuvo a la altura en el último partido del Cacique.

Colo Colo marcha en la séptima posición de la tabla de posiciones con solo posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana. El momento del Cacique ha generado acidas críticas que apuntan desde los dirigentes al cuerpo técnico.

La conformación del plantel de Colo Colo llevó a una intensa discusión a los panelistas del programa Experiencia Fútbol del CDF. Luka Tudor indicó que el Cacique planificó mal su año y Patricio Yañez salió a contradecirlo.

“Nosotros hablamos de este plantel muy mal armado por el señor Pablo Guede. Mosa reconoció, en entrevista con nosotros, que se equivocó con hacerle caso en todo a Guede”, partió diciendo Tudor.

“Si tú me dices que el tema de Valdivia que nosotros analizamos a principio de año y dijimos aquí hay jugadores grandes. Valdivia es un extraordinario jugador que yo creo que en Chile puede jugar pero se lesiona”, agregó el ex delantero.

Las palabras de Tudor encontraron inmediata respuesta de Patricio Yañez. “Hasta hace algunas semanas Valdivia era una clara opción para la selección. Te pido que nos pongamos de acuerdo en qué estamos hablando”.

“Este mismo plantel que tu descalificas llegó a cuartos de final de la libertadores”, agregó Yañez.

Sin embargo Tudor no quedó conforme. “El plantel está mal conformado. Si tienes a Valdivia, si tienes a Paredes… Paredes, perdóname, en el último partido no la tocó, ¡No la agarró!”, cerró.

Foto: Captura

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget