Lucas aclaró que su futuro en Gremio no está asegurado y abre la esperanza: “Veremos después del Mundial de Clubes”

La Pantera quiere tumbar al Real Madrid y de ahí, por qué no, podría retornar a Colo Colo. Terminará su contrato el 31 de diciembre y no está renovado. 

Lucas Barrios la está rompiendo. Es titular Gremio, campeón vigente de la Copa Libertadores, y jugará ahora el Mundial de Clubes. Pero Colo Colo, como cada fin de año, lo buscará y puede que se de, toda vez que terminará su contrato con los brasileros y reveló que no está todo definido.

“En este momento solo estoy centrado en jugar el Mundial con Gremio. Tenemos acordado con el club hablarnos al final de la temporada, así que cuando termine el Mundial veremos. Quiero seguir jugando algunos años más”, comentó la Pantera a France Presse.

“A nivel personal, quiero ayudar a Gremio en este Mundial, como lo hice todo el 2017. Fue un año muy especial, en que tuve la oportunidad de mostrar mi calidad en Brasil. Trabajamos mucho, no solamente yo, sino todo el grupo. Estoy muy feliz por el año como goleador del club y confirmar todo esto en el Mundial sería un sueño”, añadió.

Finalmente, comentó lo que puede ser un choque con el Real Madrid en una eventual final. “Las condiciones económicas de los equipos de Europa son mucho mayores. En los últimos mundiales, los equipos como Real Madrid y Barcelona han demostrado su fuerza. Pero los equipos de Sudamérica en la historia se crecen y ponen las cosas difíciles a los europeos”, remató.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 21 DE ABRIL / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget