Lucas Barrios analiza tras su gol agónico: “Le dimos el foco a la Libertadores, no es un momento bueno”

La Pantera, eso sí, resaltó que “salen todos juntos”. 

Lucas Barrios habló tras marcar el gol que salvó a Colo Colo de caer por séptima vez consecutiva: fue el que consiguió el 1-1 agónico ante Unión Española.

Ver esta publicación en Instagram

Uffffff... Un empate de muchos sabores. Un punto que se queda en casa para la recta final. Aún queda muchachos... Aún queda.

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

“No es un momento bueno, lo sabemos, no es fácil estar en esta situación. Venimos de perder con Palmeiras, pero hay que sacarlo trabajando. Hoy tuvimos muchas situaciones para convertir. Es una lástima, porque generamos, pero hay que seguir mejorando en estos 10 días para arrancar con todo el próximo partido”, dijo la Pantera al CDF.

“No es fácil estar así, pero vamos a pelear hasta el final. Nos sirve, no nos podíamos ir con la derrota hoy. Colo Colo pelea hasta el final”, profundizó.

Finalmente, Lucas manifestó que “en la interna duele, le dimos foco al campeonato internacional y muchas veces llegamos justos al partido del torneo nacional. Tenemos que estar más unidos que nunca y eso vamos a hacer para sacar adelante esto, queremos estar arriba”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget