Lucas Barrios anotó un globito a Claudio Bravo en la última victoria de Colo Colo en Temuco

El 5 de marzo de 2005 el Cacique enfrentó a los Albiverdes, en ese entonces, en el antiguo Germán Becker por torneos de Primera División.

Muy pocos se han dado cuenta que ya han pasado 13 años desde que Colo Colo y Temuco se vieron las caras en el Germán Becker por torneos de Primera División. El 5 de marzo de 2005 fue la última que Colo Colo y Temuco se enfrentaron, en ese entonces, en el antiguo Germán Becker.

En Colo Colo había nombres como Claudio Bravo, Moisés Villarroel, Miguel Riffo, Arturo Sanhueza, Matías Fernández o Héctor Tapia, mientras que en Temuco un joven Lucas Barrios comandaba la delantera de los Albiverdes.

El Cacique se demoró poco en abrir el marcador con un perfecto tiro libre de Miguel Aceval a los 12’, quien con una gran comba dejó parado a Luis Vásquez. El empate para Temuco llegó casi 10 minutos más tardes, cuando Lucas Barrios tomó una serie de rebotes en el área chica y con el muslo la mandó a guardar para el 1-1.

A los 54’ cayó el 2-1 definitivo por uno que dejó muy pocos recuerdos. Juan Manuel Lucero recibió desmarcado en el área chica un centro de Aceval y con un buen cabezazo le dio el triunfo al equipo de Marcelo Espina, quien hoy es el director deportivo del club.

Hoy la historia es distinta, ya que Lucas Barrios estará en la otra vereda defendiendo el club de sus amores, aunque lo más probable es que de convertir, no celebre por respesto a la institución que lo vio nacer en Chile. 

La formación de Colo Colo aquel 2005 fue la siguiente: Claudio Bravo; Moisés Villarroel, Miguel Ramírez, Miguel Riffo, Miguel Aceval (81' Rodolfo Madrid); Arturo Sanhueza, Angel Carreño, Mauricio Donoso, Matías Fernandez (82' Braulio Leal); Juan Manuel Lucero, Héctor Tapia (85' Germán Real). DT: Marcelo Espina

Foto: Archivo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget