Lucas Barrios ansioso con la Libertadores: “No puedo dejar de pensar en el partido con Corinthians”

La Pantera, además, destacó a los que juegan en la zona de volantes y lo abastecen de balones para convertir. 

Lucas Barrios ya pudo ganar la Copa Libertadores. Fue con Gremio en la edición recién pasada. Pero ahora está en Colo Colo y, para él, tiene un gusto diferente.

“Uno no puede dejar de pensar en ese partido (Corinthians), porque sabemos lo importante que es para el club, los hinchas y los jugadores. Estamos representando a todo el país. Tenemos que dar el máximo para dejar al fútbol chileno bien arriba”, manifestó la Pantera a radio ADN.

Además, aseguró que “la idea de nosotros es tratar de hacer un gran partido el miércoles. Si nosotros hacemos las cosas bien acá, en Brasil se puede cerrar. Ellos creo que juegan mejor de visitante que de local”.

Sobre el grupo, resaltó que “veo un equipo muy comprometido; está unido y tiene los objetivos claros. Sabemos que si pasamos esta fase se arma una linda pelea. Lo más difícil de la Copa son los octavos. Si nosotros pasamos pueden venir cosas lindas”.

Finalmente, destacó a sus abastecedores. “Jorge (Valdivia), tiene una visión totalmente diferente a otros jugadores. Para mí es un placer tener este tipo de jugadores. También está (Jaime) Valdés que tiene muy buen manejo de pelota”, concluyó.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget