Lucas Barrios avisa para el clásico sobre la paternidad de Colo Colo: “Vamos a intentar que ese récord crezca”

La Pantera, además, abordó los duelos en los que no ha convertido y el partido que viene ante Deportes Iquique. 

Lucas Barrios dialogó con Bío Bío Deportes sobre su presente, el de Colo Colo y los desafíos que vienen, partiendo por el de este fin de semana, cuando el Cacique enfrente a Deportes Iquique en Calama.

“Es un partido en que sabemos que iremos a jugar contra un equipo que tiene buenos jugadores, un entrenador que conoce al club como (Miguel) Riffo y también a un lugar al que no estamos acostumbrados. Pero esperamos superar esas cosas y tratar de traer los tres puntos”, manifestó la Pantera.

De su actualidad, comentó que “pasaron dos partidos en que no convertí, pero he generado ocasiones de gol, que es importante. No me preocupa para nada, porque tengo compañeros que me ayudarán a convertir, como yo estoy ayudando a mis compañeros. En Colo Colo siempre tienes opciones, solamente que no en todos los partidos puedes convertir, algo que no me ha pasado sólo hoy sino también en mi anterior paso por el club, donde terminé haciendo muchos goles”.

Finalmente, ya miró hacia el superclásico. “Nosotros vamos a intentar que siga creciendo ese récord. Le tenemos respeto a la U, pero siempre tuve la suerte de convertir en los clásicos y ayudar a mi equipo. Sabemos que vamos a enfrentar a un rival difícil, con buenos jugadores y donde ese partido es especial para los dos. Vamos a tratar de darle la alegría a nuestra gente”, remató.

El partido con los azules será el sábado 25 de agosto a partir de las 12:00 horas en el estadio Monumental, justo antes de la revancha ante Corinthians pactada para el miércoles 29 en Sao Paulo.

Ver esta publicación en Instagram

????????????

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget