Lucas Barrios, Chaco Insaurralde y Julio Barroso responden lo que más le gusta de Chile en video de Colo Colo

Nacieron en Argentina, pero poco a poco se sienten más chilenos junto a Colo Colo. Es más, uno decidió ser un compatriota más. Las redes sociales del Cacique publicaron un video donde los jugadores contestaron varias preguntas sobre nuestro país. 

Este martes se recuerda la instauración de la Primera Junta de Gobierno, considerado el punto de partida para el largo camino hacia la Independencia de Chile, que culimaría en 1818, y que en primera instancia buscaba la leatad hacia el Rey de España, cautivo por Napoleón Bonaparte en su invasión a tierras ibéricas. 

Una fecha marcada el 18 de septiembre que se celebra en todo el país, y que es especial también para un grupo de jugadores de Colo Colo.

En una nueva dinámica de Colo Colo, les preguntaron a Lucas Barrios, Juan Manuel Insaurralde y Julio Barroso distintos tópicos de nuestro país. Desde cómo hablamos, la comida típica que más les gusta, el lugar de nuestro país que recomiendan visitar o lo que les ha costado acostumbrarse, todo eso lo responden en un nuevo video que el club publicó en sus redes sociales.

Para Barrios, el Chaco y Barroso, la forma de hablar de los chilenos les llama la atención, y en el caso de la Pantera "se te pega". Mientras que las sopaipillas y las empanadas son el imperdible de Lucas y en el caso de Juan Manuel, que lleva poco tiempo en Chile, las empanadas son lo que más ha disfrutado. Para Julio Barroso, el pan amasado es lo que ha saboreado en tierras chilenas.

Atacama, Pucón y Valle Nevado son los destinos de Lucas Barrios, este último punto también es un recomendado del Chaco Insaurralde, junto con Viña del Mar y Con Cón. A la vez, el defensor le gustaría recorrer el sur de Chile. Por su parte, Julio Barroso tiene como destino las Termas de Chillán. Y para finalizar, el frío es un punto en común para los tres. 

Ver esta publicación en Instagram

¡Llegó la semana más esperada! Este jueves, #TodosJuntos ????????????

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

Colo Colo enfrenta a Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores este jueves 20 de septiembre a partir de las 21:45 hrs en el Estadio Monumental. Las entradas para este encuentro están agotadas, solo resta la venta para los hinchas visitantes que se realiza en Brasil.

Y si quieres seguir todas las alternativas de este importante partido lo podrás hacer a través de todas las plataformas de DaleAlbo. Escucha DaleAlbo en Directo este jueves desde las 20:30 hrs por DaleAlbo Radio, Somos Chile Radio y en FM por Radio Madero en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo. 

Foto: Agencia Uno. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget